AlertFor the health of our community and patients, we are providing COVID-19 testing at no cost for those exhibiting symptoms of the virus or for those who have been exposed to someone with COVID-19. For more information and to schedule a test, please visit www.myprevea.com to schedule a lab test. Información en Español sobre Corona Virus (COVID-19)

Prevea Health

Coronavirus Disease 2019 (COVID-19)

 

PRUEBAS DE COVID-19

  • No se necesita número de Seguro Social
  • No se necesita seguro médico
  • La Prueba es gratuita, si tiene síntomas
 

Preguntas frecuentes

¿Quién debería hacerse una prueba de COVID-19?

Aquellas personas que hayan tenido contacto cercano con una persona que haya salido positiva por COVID-19; o, aquellas que hayan padecido de uno de los siguientes síntomas: escalofríos, tos, fiebre, dolor de cabeza, pérdida del gusto o del olfato, dolor muscular, falta de aire o dificultades para respirar, dolor de garganta. 

¿Quién puede obtener una prueba gratuita de COVID-19?

Prevea Health ofrece pruebas gratuitas de COVID-19 a aquellos individuos que experimenten uno o más de los siguientes síntomas: Tos, falta de aire, dificultades para respirar, fiebre, escalofríos, temblores constantes con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta y/o pérdida reciente del gusto o del olfato. También ofrecemos pruebas a aquellos que hayan sido expuestos a otra persona diagnosticada de COVID-19 y aquellos que hayan tenido contacto cercano con una persona actualmente en cuarentena por un posible caso de COVID-19.
 

¿Dónde se ofrecen pruebas gratuitas de COVID-19?

En determinadas clínicas de Prevea Health en Green Bay, De Pere, Marinette, Kewaunee, Manitowoc, Sheboygan, Oconto Falls, Shawano, Eau Claire, Chippewa Falls y Rice Lake. Se le mandarán instrucciones acerca de adónde ir cuando elija la clínica donde quiere que se realice la prueba.
 

¿Necesito una cita?

Sí, y al haberse conectado a este sitio web, ¡usted está ahora en el lugar correcto! Simplemente inicie sesión con su cuenta existente de myprevea.com (o haga clic en Sign Up Now para crear una cuenta). Después, haga clic en “COVID-19 Test” y siga las indicaciones. Si necesita ayuda para crear una cuenta de MyPrevea llame at 920-272-3600. 
 

¿Cómo se realiza la prueba?

La prueba de COVID-19 es rápida y sin dolor. Uno de trabajadores de la clínica tomará brevemente una muestra del interior de sus fosas nasales. Este proceso es mínimamente invasivo. (Previamente las pruebas requerían que se tomase una muestra nasofaríngea desde la profundidad de la cavidad que hay entre la nariz y la boca. Esto ya no es necesario para realizar pruebas precisas.)
 

¿Cuánto se tarda en conocer los resultados?

Los resultados se dan en un plazo de entre 2 a 7 días. En la mayoría de los casos, los resultados se conocen dentro de 48 horas. Si su prueba resulta negativa, se le proporcionará en su cuenta de myprevea.com. Si resulta positiva, le llamaremos.
 

Si tiene preguntas adicionales y quiere hablar con alguien:

Llame al (920) 272-3540 para preguntas sobre pruebas en Wisconsin Oriental.
Llame al (715) 717-4582 para preguntas sobre pruebas en Wisconsin Occidental.
 

Por favor recuerde:

No se presente en su clínica o hospital local para hacerse una prueba de COVID-19.
No programe una cita ordinaria en la clínica en línea para las pruebas de COVID-19.

Si está enfermo de gravedad, llame al 911.